Colaboración DIETBOX: ¡Gana una selección de productos!

enero 20, 2017 Mi vida en color verde 0 Comments



¡Sorteo con DIETBOX!

“Mi vida en color verde” sigue creciendo con paso lento pero seguro, y a modo de agradecimiento quiero seguir buscando la manera de agradeceros vuestro apoyo, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que intentando haceros llegar pequeños detalles que sé que podréis disfrutar.

Esta vez tengo que dar las gracias a DIETBOX, que han decidido colaborar conmigo para poder haceros llegar una de sus cajas con una pequeña selección de productos (100% veganos, por supuesto).

Si no conocéis DIETBOX, se trata de un servicio de suscripción mensual (sin ningún tipo de compromiso o permanencia), gracias al cual podréis recibir en vuestra casa una selección de productos saludables mes a mes. Si he decidido colaborar con ellos, es porque nos tienen en cuenta, y facilitan la posibilidad de recibir una selección de productos aptos para nosotros, siempre y cuando lo especifiquemos cuando hagamos el pedido. Además, garantizan que el valor de la caja siempre será superior a tu suscripción de 15,99€, por lo que realmente no saldrás perdiendo nunca.

El contenido de la caja que os harán llegar es sorpresa (¡ni yo lo sé!). Lo que sí hemos apalabrado y me garantizan, es que los productos contenidos (repito una vez más), serán 100% libres de crueldad animal.

Si quieres tener la oportunidad de recibir esta caja en tu casa, lo tienes muy fácil.

Dirígete a mi Instagram y dale like a la publicación donde anuncio el concurso

- Cita a 3 amigos en los comentarios de la publicación de Instagram a los que creas que podría interesarles el concurso

- Asegúrate de seguir nuestras cuentas @mividaencolorverde @mydietbox

¡Tan fácil como eso!

El concurso queda abierto desde hoy, día 20 de enero, hasta la medianoche del próximo sábado 27 de enero, ¡tenéis una semana entera! El domingo 28 realizaré un sorteo frente a cámara que podréis ver en Instagram Stories, para elegir al ganador. El sorteo es sólo válido en España.

Espero que estas pequeñas sorpresas os hagan aunque sea un poco de ilusión, ¡porque quedan más por venir! Y yo prometo seguir poniendo de mi parte para intentar crear el mejor contenido posible.

¡Gracias por seguir presentes!

También te puede gustar...

0 comentarios: